Albun de fotos

 Biografia

WILLSON

Proyecto musical de  Reggae acargo de Facundo Marin Cabrera, que combina diversos estilos de Reggae y Rap sin dejar de lado el sonido crudo de las cuerdas de nailon y los conciertos acusticos, sin perder un sonido realmente atractivo, atrapante y emotivo a la hora de un show. 

  • Willson se crea en el año 2012 en la ciudad de Puerto San Julian, Santa Cruz, Argentina apartir de la necesidad de consolidar una banda seria sin llegar a lograrlo, motivo por el cual Facundo (Cantante y Guitarrista) decide iniciar un proyecto solista sin depender de musicos externos.
  • Con un par de letras en la boca y una guitarra en la espalda Willson inicia como una banda amateur sin mucha promosion, siempre de manera independiente y de apoco empieza a escalar el largo camino de la musica sin despreciar ningun escenario y generando distintos grupos de musicos segun el momento amerita, logrando de esta formar no solo ser una grupo musical sino tambien una escuela para todos los que participan en el proyecto.
  • A la fecha Willson acaba de grabar su primer cd "Blanco y Negro" en Buenos Aires, Argentina en julio del 2015. Y terminando de preparar el lansamiento para el mismo  ya tambien va dejando listo el material y produccion del segundo cd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario